"Instruye al niño en el camino correcto y aun en su vejez no lo abandonará."

Proverbios 22:6

Aquí en el Instituto Bíblico Mana del Cielo, es nuestra máxima prioridad que todos los que vienen a nuestras clases sean enseñados, equipados y multiplicados para el Evangelio del Reino de Dios sin importar la edad. Es por esa razón que estamos comprometidos con Proverbios 22:6 y por lo que representa y estamos felices de anunciar nuestra nueva clase:

NEW LIFE ACADEMY

Creamos una clase donde el plan de estudios desafiará a los estudiantes preadolescentes a crear una vida más dedicada al Señor. Llegarán a un lugar donde ampliarán su conocimiento en el Evangelio de Jesucristo.

Solo el 8% de los adolescentes cristianos sienten que su fe impacta sus vidas.

Este es un gran problema!

Debemos asegurarnos de que todos los adolescentes se sientan obligados por su fe a tener un impacto en los demás a su alrededor y en sus ciudades. Nos comprometemos a capacitar a cada uno de ellos para que se conviertan en mensajeros de las Sagradas Escrituras y sean luz para este mundo.

En un mundo donde las escuelas les están enseñando a los adolescentes que el bueno significa malo y el malo significa el bueno, hemos preparado un lugar donde los estudiantes están en un ambiente de clase pero sus almas es edificado se acerca mas a Dios. Aquí los estudiantes se involucrarán con un plan de estudios que los lleva a la Biblia y cómo aplicarla en sus vidas. Se les proporcionarán tareas y proyectos para ayudarlos a pensar y medir la Biblia de manera profunda.

SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Regístrese ahora para ser parte de esta increíble familia donde no solo profundizamos en la Palabra de Dios sino que la hacemos realidad en nuestras vidas.

CHECK OUR DIPLOMAS

GOOD NEWS:

IT'S ALL IN ENGLISH!

REGLAS Y RESPONSABILIDADES

Como estudiante, debe seguir nuestras reglas y regulaciones para que podamos continuar teniendo un ambiente seguro y positivo.