PROPOSITO

Visión

Ver líderes llenos de sabiduría, unción y un espíritu de liderazgo

Misión

Nuestra Misión es entrenar líderes cristianos a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación a través de:

  • Enseñar con excelencia la sana doctrina del evangelio completo de la Palabra de Dios.

  • Equipar a los creyentes y desarrollar su carácter, su propósito y los dones sobrenaturales dados por el Espíritu Santo.

  • Multiplicar de una manera práctica, a muchas generaciones de líderes cristianos, ya sean ministros o laicos, que impacten el mundo en todas las áreas a las cuales éstos han sido llamados.

DECLARACION DE PROPOSITO


El Instituto Bíblico Maná del Cielo fue fundado con el propósito de enseñar, equipar y multiplicar líderes cristianos, para que lleven una vida de servicio a nuestro Señor Jesucristo; ya sea en la iglesia o en el mundo secular. Dios creó este Instituto para ayudar a formar siervos útiles para toda buena obra, a fin de que vivan de una manera sobrenatural a través de los dones del Espíritu Santo. Por lo cual, la administración están dedicados al entrenamiento de aquellas personas que han de servir en la evangelización mundial. Como tal, los diplomas otorgados por esta institución son diseñados, principalmente, para vocaciones de índole cristiana.

FILOSOFIA DE LA EDUCACION

El Instituto Bíblico Mana del Cielo da a sus programas de estudio un enfoque, primordialmente, práctico. Los estudios teóricos son, primero, aplicados a la vida diaria de los estudiantes, y luego, desarrollados en proyectos, ya sean individuales o grupales. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en clase a través de grupos familiares, discipulados, viajes misioneros y cruzadas evangelísticas.

OBJETIVOS

Los objetivos del Instituto Biblico Mana del Cielo se relacionan, específicamente, con el propósito y la filosofía de la educación para adiestrar al creyente.

Nuestros objetivos para el desarrollo del estudiante son:

  1. Formar su carácter para que sea un testimonio vivo de la vida en Cristo.

  2. Ayudarlo a encontrar su llamado y su propósito en el cuerpo de Cristo.

  3. Ayudarlo a desarrollar los dones que Dios ha puesto en su vida.

Nuestros objetivos educacionales son:

  1. Bíblicamente: Enseñar a los estudiantes los principios bíblicos y la forma de aplicarlos a sus vidas, para así, ser testigos del poder de Dios al mundo. También, ayudarlos a desarrollar las habilidades necesarias para comunicar el mensaje de la Palabra de Dios.

  2. Académicamente: Proveer al estudiante un conocimiento teológico correcto de la Biblia con una aplicación práctica del mismo. Como parte de sus estudios, el estudiante leerá muchos libros y preparará informes, proyectos y prédicas.

  3. Espiritualmente: Dar al estudiante una experiencia cristiana que confirmará y aumentará su fe y dedicación a nuestro Señor Jesucristo en su caminar cristiano, en su carácter y en su testimonio al mundo. Se ayudará al estudiante a descubrir su llamado y su propósito, y a operar en lo sobrenatural basado en los dones que Dios le ha dado

SOMOS MIEMBROS ORGULLOSOS DE:

Anuncio de No-Discriminación

  1. El Instituto Bíblico Maná del Cielo se compromete a los principios más fundamentales de la libertad académica, igualdad de oportunidades y dignidad humana. Creemos que las decisiones relacionadas con estudiantes y empleados deben basarse en el mérito individual y estar libres de discriminación en cualquier forma.

  2. Nuestra institución no participará en discriminación ni acoso contra ninguna persona debido a su raza, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, edad, estado civil o discapacidad. Estamos dedicados a cumplir con todas las leyes, órdenes y regulaciones federales y estatales de no discriminación, igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Esta política de no discriminación se aplica a admisiones, empleo, acceso y tratamiento en los programas y actividades del Instituto Bíblico Mana del Cielo.

  3. Se han establecido procedimientos de quejas y reclamaciones para proporcionar a empleados y estudiantes los medios para la resolución de quejas que alegan una violación de esta Declaración.

  4. Nota: Esta política aplica para estudiantes, profesores y todo el personal del Instituto.