"Toda la escritura es inspirada por Dios y util para enseñar, reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios este enteramento capacitado para toda buena obra."

2 TIMOTEO 3:16-17

AQUI EN EL INSTITUTO BIBLICO MANA DEL CIELO,

nuestra misión es cumplir con nuestras tres columnas a cada estudiante que da un paso en nuestras clases:

OUR BIBLE SEMINARY IS PROUD TO BE MEMBERS OF:

Para continuar nuestro trabajo en el Evangelio y demostrar un compromiso profesional con lo que hacemos, nos enorgullece anunciar que somos Miembros de estas grandes organizaciones.

SOMOS CONQUISTADORES!

Nos gustaría presentarles a nuestro Instituto Maskot: Michelangelo el Conquistador! Él representa quiénes somos en Cristo! Somos conquistadores para Jesús! Conquistamos por la Palabra y conquistamos por la salvación de todas las almas!


“Tú me armaste de valor para el combate;” SALMOS 18:39

SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Regístrese ahora para ser parte de esta increíble familia donde no solo profundizamos en la Palabra de Dios sino que la hacemos realidad en nuestras vidas.

NUESTRAS INICIATIVAS 

APOYA NUESTRA MISIÓN

Aquí en el Instituto Biblico Mana del Cielo, nuestra visión es Enseñar, Equipar, y Multiplicar a nuestros estudiantes. Cualquier cantidad de donación nos ayudará a continuar la obra!

UNA IGLESIA EN MOVIMIENTO!

Nos sentimos honrados de estar bajo la autoridad de nuestra iglesia local, Iglesia Mana del Cielo, aquí ubicado en el Norte Virginia!